Esta solicitud se hace al municipio y solo será con el consumo de alimentos y de manera responsable, sostuvo el presidente de esta cámara, Miguel Camacho Herrera.
La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), solicitará al Ayuntamiento de Durango autorización para la venta de bebidas alcohólicas el próximo 06 de junio, fecha en que se desarrollará la jornada electoral.
Miguel Camacho Herrera, dirigente de este organismo, dio a conocer a su arribo de la Asamblea Nacional que se desarrolló en Saltillo, Coahuila, que en el marco de la misma se abordó el tema sobre la Ley Seca el día de las elecciones.
En varios de los estados, incluyendo Durango, están pidiendo a las autoridades que como sector e industria restaurantera, se le pueda únicamente vender licor a la par con consumo de alimentos, “sabemos que hay otros giros y otros horarios, y pero eso es aparte y lo que estamos solicitando es totalmente de Canirac, para con ello ser generadores de esta economía, el próximo fin de semana que son las elecciones”.